21/07/2025

Hola

A los que no os avisa de plazas disponibles para actividades cuando estais en lista de espera

O a los que no os llegan mensajes de la monitora de pilates por la app

Probad a ir a "Ajustes" del movil, a "notificaciones", a la app "tonus sport and health" y a ver si teneis habilitadas las notificaciones

En caso de que no, "activarlas"

En caso de que si, desactivad y volved a activar

 

Estoy revisando si hay algun error con el servicio tecnico

Gracias

Un saludo 

Tonus "Sport & Health"

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16/07/2025

Hola

Qué tal?

Se recuerda que NO SE PERMITIRÁ ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS DESPUÉS DE 5 MINUTOS DE HABER COMENZADO 

Sobre todo en Yoga y Pilates

Para que las actividades se puedan realizar de manera correcta (tanto para clientes como para monitor)

Y más que nada porque los primeros minutos suelen ser los de calentamiento

Si se llega un poco “tarde”, no se calienta y luego puede haber más riesgo de lesión

Además 
Si a la hora de empezar la clase, hay personas con reserva que no se presentan o no han anulado
Y hay gente sin reserva que quiere entrar 
Estas últimas podrán acceder a la sesión 

Gracias

Un saludo

Tonus “Sport & Health”
 

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26/05/2025

Hola

Se informa de que se requiere reservar con antelacion las clases de yoga de la tarde

Ya que si la gente se espera a "ultima hora" para apuntarse, al no llegar al minimo de 3 alumnos necesarios para hacer la clase, se avisa al monitor para que no venga y se anula la clase a medio dia (el monitor viene de lejos)

Un saludo

Disculpen las molestias

Tonus "Sport & Health"

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