Olvidé mi contraseña
x
--- Campus Pascua / Verano  

En las épocas de vacaciones escolares en TONUS “Sport&Health” organizamos actividades para que puedas conciliar la vida laboral y familiar con la actividad física. Te proponemos dejar a tus hijos al cuidado de nuestros monitores, profesores y educadores infantiles en un entorno inmejorable para la práctica de las actividades deportivas, donde nuestra principal herramienta es el juego como método de aprendizaje.

Supervisados en todo momento por nuestro personal docente y en diferentes grupos de edades (desde los 3 hasta los 13 años),  practicarán actividades deportivas como natación, pádel, aikido, psicomotricidad, educación física; actividades de ocio como talleres de manualidades, pintura, lectura, juegos y actividades educativas como repaso escolar, idiomas, etc…

Durante las vacaciones de Semana Santa y durante los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes, desde las 09:00h hasta las 15:00h tus hijos estarán permanentemente atendidos, supervisados y entretenidos dentro de nuestras instalaciones.

Todas nuestras actividades están diseñadas para que los niños aprendan de una forma divertida y sana evitando el sedentarismo y los hábitos no saludables de una forma segura. Nuestra metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de juego y de inculcar los valores del compañerismo y la disciplina del reglamento de cada deporte.

Descárgate nuestro programa completo del Cámpus de Verano y de  Pascua.

 

--- Colaboradores -------------------------------------------------------------------------------------------------
Software de reservas de pistas de pádel